Fundada en Pamplona en 1.999, IMA es una empresa integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales que acumulan una amplia y dilatada experiencia en la realización a nivel internacional de proyectos de muy diversa naturaleza y envergadura.

IMA ofrece un servicio integral, que empieza con el estudio específico de cada proyecto atendiendo a las características propias de cada explotación agrícola, continúa con un asesoramiento técnico preciso y termina con un seguimiento post-venta que asegura un correcto funcionamiento del sistema.

El resultado es la ejecución de sólidas Empresas Agrícolas a nivel mundial, adaptándose eficazmente a diversos países y climas. Fábricas que han permitido alcanzar a los agricultores la máxima producción posible en la extensión de su terreno, con una inversión razonable y segura.

Todos los elementos que componen nuestros invernaderos, están concebidos para ser utilizados de una manera modular, de tal manera que no existan barreras técnicas para la futura ampliación de las estructuras. El concepto modular de nuestros productos está basado en piezas troqueladas con uniones atornilladas tipo mecano, sin necesidad de taladrar, ni soldar.

Uno de los factores que más influyen en el coste final de un invernadero es el referente a la mano de obra empleada en su montaje. De ahí nuestra inquietud por diseñar los sistemas de ensamblaje (perfiles, bridas, etc.) de forma tal que, garantizando la robustez de la estructura, permitan una gran rapidez en su colocación, eliminando al máximo el número de tornillos, así como el uso de herramientas especiales.

Trabajamos para adaptar cada estructura a las necesidades del cliente, en función de la zona climática en la que se encuentre, de su marco de plantación, maquinaria que utilice, sistema de riego etc. Nuestro departamento técnico estudia y valora constantemente nuevas tecnologías para la mejora continuada de las estructuras, con el fin de adaptarse a las nuevas técnicas de trabajo y cultivo.

Nuestros invernaderos le aseguraran:

  • Precisión en la planificación de su producción
  • Aumento de la producción
  • Calidad del producto
  • Seguridad alimentaria

Invernaderos IMA está hoy día presente en todo el mundo, con una amplia red de profesionales que realiza un continuo mantenimiento de todos los proyectos que instalan, adaptándose igualmente a las nuevas tendencias.